DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Ya se sabe en qué partido debutará Raphael Veiga con el América

🚨🚨 De acuerdo con información de Claro Sports, Raphael Veiga estará haciendo su debut como jugador del América en la fecha 5, cuando las Águilas enfrenten uno de los partidos más difíciles de la fase regular ante Monterrey.



Un partido importante que servirá de parámetro para ver de que está hecho el hecho brasileño, ante un rival que es sumamente difícil para los azulcremas y más tomando en cuenta que fue el rival que los eliminó en la última liguilla.


Veiga estaría llegando durante el fin de semana a la Ciudad de México, con el objetivo de reportar a Coapa para hacer exámenes médicos y posteriormente ser anunciado como nuevo jugador de las Águilas.



Al final la negociación se cerró en un préstamo de 1 año con opción a compra obligatoria, donde el futbolista deberá cumplir con ciertos objetivos si quiere que su contrato tengo una mejoría notable.

Fuente: DaleAmérica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo