DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El DURO golpe que recibió Álvaro Fidalgo en su debut con el Real Betis

Álvaro Fidalgo debutó como jugador del Real Betis, en la escandalosa derrota 0-5 frente el Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.



El ’maguito’ entró de cambio al minuto 46’, sustituyendo a un viejo conocido del fútbol mexicano como lo es Nelson Deossa. Desafortunadamente el ex americanista pudo hacer muy poco para evitar la eliminación del club bético ante los colchoneros.


La leyenda azulcrema deberá darle vuelta a la página para intentar ganarse un puesto dentro del once titular en La Liga, donde el Betis actualmente se posiciona como el sexto lugar de la tabla.



Álvaro Fidalgo debutó con el Real Betis en el partido contra el Atlético de Madrid🇲🇽❤️

Del Club América para el mundo✨🦅 pic.twitter.com/2JRkMVndkW

— Roberto Haz (@tudimebeto) February 5, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo