DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición

Hace unos días Henry Martín dió mucho de hablar, luego de asegurar en una entrevista con Julio Ibáñez, que él juega para su familia y no para el americanismo que lo revienta con críticas.



Tanta fue la polémica, que algunos "periodistas" empezaron a querer hacer algún tipo de campaña, para que la afición abucheara a Henry Martín en el estadio.


Al parecer algún sector de la afición si se sintió dolida por las declaraciones del capitán, ya que unos cuantos si se hicieron notar con sus abucheos, cuando el yucateco hacia su ingreso ante Olimpia.


Al ser un tema que ya está haciendo mucho ruido dentro del americanismo tanto en redes sociales como en el Estadio, a Henry no le quedó de otra más que explicar que sus declaraciones se mal entendieron.


🗣️"De entrada quiero aclarar eso, no me tocaba venir a zona mixta, yo pedí venir para aclarar este tema y porque soy el capitán del equipo. Definitivamente se malinterpretó este tema, yo me refería que primero debes estar bien tú con tu familia para poderle dar alegría a los demás.



🗣️ La afición es lo más importante de todo, yo me debo a la afición, yo me hice del americanismo. Todos los campeonatos que ganamos son para el americanismo. Hay un sector de la afición que no puede considerarse americanista, ya que en las buenas están y en las malas se van.", aseguró.

Fuente: DaleAmérica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo