Fulham cambiaría de planes con respecto al futuro de Raúl Jiménez y en América se preocupan

El Club América se mantiene en la pelea por conseguir un doblete en la temporada actual. En estos momentos, el cuadro de Coapa se mantiene en puestos de liguilla y ya está en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, y al ser un equipo sumamente importante en México, tienen que estar actualizándose con respecto a lo que viene, pues ya están los primeros rumores sobre fichajes de cara a la siguiente temporada, donde jugarán el Apertura 2026 y la Leagues Cup de este año.
Uno de los fichajes que más ha sonado en el entorno azulcrema es el de Raúl Jiménez, de quien se ha dicho tiene muchas posibilidades de llegar a Coapa una vez que termine el Mundial. Este rumor tiene mucha fuerza, pues el canterano americanista ha mencionado en varias ocasiones su deseo de regresar al equipo de sus amores para ponerle fin a su carrera, al grado de que, por ahora, no hay indicios de que vaya a renovar contrato con el Fulham. Pero cuando parecía que este movimiento estaba cocinándose a favor de las Águilas, la situación ha dado un giro inesperado que dejaría al equipo mexicano sin su fichaje deseado.
De acuerdo a la información de BBC Sport, el equipo inglés no vería con malos ojos renovar al mexicano pues pasa por un buen momento ya que es el goleador del club en la temporada. Si bien nada de esto es oficial por el momento, si es un movimiento que altera los planes del América para el Apertura 2026, pues es probable que Jiménez no vea con malos ojos seguir en Inglaterra pues su deseo es mantenerse en el viejo continente el mayor tiempo posible. Por ahora esto es todo lo que se sabe, así que habrá que estar al pendiente de qué es lo que sucede con esta negociación, pues hay mucho en juego para todas las partes.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.