DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El polémico árbitro designado para el América vs Tigres y que podría perjudicar a las Águilas

La Comisión de Arbitraje confirmó que Abraham Camacho Peregrina será el juez central encargado de determinar las acciones para el partido entre América y Tigres, del día de mañana.



EL ÁRBITRO CENTRAL del @ClubAmerica vs @TigresOficial será...

➖️ ABRAHAM CAMACHO PEREGRINA

🔍🇲🇽🏟🦅🐯

🖥 En el #VAR estará Salvador Pérez Villalobos. pic.twitter.com/CNDHttGT2i

— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) February 27, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.


Dicha decisión incomodó a la afición americanistas, quienes consideran que un árbitro que no cuenta con tanto recorrido en primera división, no debería estar silbando un encuentro de este tipo.


A pesar de ello, André Jardine debe ser consciente en que no tiene que usar el tema arbitral como excusa, en caso de que no se logre el resultado. Ya es hora de que el equipo empiece a mejorar en cuanto a lo deportivo.



Vencer a Tigres de manera contundente representaría que las Águilas están regresando gradualmente al gran nivel que la afición espera, pues a diferencia de Puebla, los Felinos son un mayor parámetro.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo