El oscuro motivo por el cuál André Jardine dejó en la banca a Luis Malagón

🚨🚨 Después de varios partidos manteniendo un nivel muy flojo, André Jardine tomó la decisión de mandar a la banca a Luis Ángel Malagón, para darle la oportunidad al experimentado Rodolfo Cota.
El ex guardameta de León no juega con las Águilas en Liga MX desde el 16 de julio de 2025, encuentro donde fue titular ante Juárez, en un partido que finalizó 1-1.
¡Jardine le movió! 👀🦅
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 7, 2026
Luis Ángel Malagón va a la banca en el duelo entre América y Querétaro este sábado. En su lugar arrancará Rodolfo Cota.
¿Opiniones? pic.twitter.com/mjeWn9mc1g
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
🚨🚨 Todo parece indicar que la decisión de haber mandado al ’Caballero de la noche’ se debe a que su nivel ha bajado bastante por temas extracancha, que ya no se pueden pasar por alto.
Es muy probable que el guardameta de la selección mexicana regrese a la titularidad para el partido de mitad de semana ante el Philadelphia Union.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.