La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy

Álvaro Fidalgo se quedó sin sumar minutos en la derrota del Real Betis ante el Panathinaikos, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.
Con esto se corta una racha de 6 partidos consecutivos en los cuales el ’Maguito’ estaba jugando y para su mala fortuna, no pudo tener la oportunidad de intentar evitar la derrota de su club el día de hoy.
Betis cayó 1-0 ante Panathinaikos en la ida de octavos de final de la Europa League. Cabe señalar que Álvaro Fidalgo 🇲🇽 no sumó minutos y permaneció todo el encuentro en el banquillo. Se cortó una racha de seis partidos como titular del ex América.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) March 12, 2026
Tras esto, el equipo de Manuel… https://t.co/zs4TdXAAE0 pic.twitter.com/rfzBEkJRLw
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fidalgo tendría que ser titular en partido de vuelta, donde el club bético intentará buscar la remontada para meterse a los cuartos de final, del segundo torneo de clubes más importante de Europa.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.