DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡Sigue el debate! Oribe Peralta vuelve a criticar el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana

La Copa del Mundo del 2026 está a unos meses de comenzar, por lo que el tiempo comienza a jugarle en contra a las Selecciones que todavía no tengan bien definido su plantel para disputar la justa mundialista. Una de ellas es México, la cual es una de las tres anfitrionas para el campeonato de la FIFA, lo que demuestra que no han hecho un buen proceso a raíz de la salida de Gerardo Martino en el ya lejano 2022. En ese sentido, hay un debate que sigue generando mucha polémica entre aficionados y ex jugadores.



Dicho tema es la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo, quien ya se naturalizó mexicano y tiene todo para llegar al Tri. Y más con su venta al Betis de España, pues incluso Javier Aguirre ya dio pistas de que podría considerarlo para el Mundial. Este debate generó una ronda de comentarios entre Oribe Peralta y el "Maguito", donde el ex delantero no veía con buenos ojos el llamado de Fidalgo. Y si bien el propio Álvaro ya le respondió al "Hermoso" de forma educada, parece que el tema no termina para el medallista olímpico con México en el 2012, pues una vez más habló sobre el tema para reafirmar su pensamiento:



"Álvaro es un gran jugador y hoy en día todos los que estén a gran nivel van a ser convocados. A mí en lo particular creo que si tienes un naturalizado que pueda marcar esa diferencia abismal es justo que le quites el lugar a uno de acá. Pero al final creo que en media cancha hay jugadores. Tienes a Obed (Vargas) que está jugando en el Atlético, tienes a Gil Mora que está lesionado pero va a llegar bien al Mundial...Si Álvaro va sería de gran apoyo, pero si no va, tampoco es que nos quedemos sin jugadores", mencionó Peralta en una entrevista con Medio Tiempo, dejando ver que no quita el ojo critico al también ex jugador del América.


¿NO ESTÁ DE ACUERDO EN QUE VAYA FIDALGO AL MUNDIAL?😳❌

Esto dijo Oribe Peralta sobre el Maguito 🇲🇽 pic.twitter.com/3GiUJ2QTNi

— MedioTiempo (@mediotiempo) March 11, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo