Miguel Herrera no se guarda nada y menosprecia la figura de André Jardine en el América

El Club América está viviendo su peor crisis deportiva desde que André Jardine tomó las riendas del equipo. Y es que luego de un histórico tricampeonato y otros tres títulos, el cuadro de Coapa no muestra un buen juego en la cancha y eso ya le está costando varios campeonatos. Y muestra de esto fue el día de ayer, pues las Águilas cayeron frente al Nashville en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que siguen sumando fracasos a nivel internacional.
El descalabro de ayer sin duda le ha quitado fuerza al proyecto del entrenador brasileño, por lo que muchos aficionados y personajes del medio deportivo piden su salida, pues consideran que el crédito que tenía llegó a su fin. Uno de sus principales críticos es Miguel Herrera, quien nada más está al pendiente de los errores de Jardine para cuestionar su trabajo, pues los rumores indican que está haciendo su campaña para volver al América, algo que sin duda genera polémica entre los seguidores por sus recientes fracasos en Tigres, Tijuana y Costa Rica. Sin embargo, el "Piojo" ya no solamente critica al entrenador de las Águilas, pues incluso ya menosprecia su figura en la historia azulcrema.
Y eso lo dejó ver en una transmisión en TUDN, donde aseguró que Jardine no es el mejor en la historia de las Águilas, donde incluso estuvo cerca de nombrarse a él como el número 1, pero a la mera hora no lo dijo: "(Jardine) es el más ganador, el mejor hay muchos que pasamos por ahí. No yo, pero hay muchos que pasaron por ahí y que también son muy buenos". Sumado a eso, Herrera aseguró que José Antonio Roca, Carlos Reinoso y Raúl Cárdenas son mejores que Jardine, por lo que también aseguró que el brasileño ya no tiene méritos para seguir en el banquillo americanista.
"Jardine ya se gastó su crédito, ya nos queda a deber." Al cargar esta publicación, te conectas con X.
"Es el más ganador, pero no el verdadero mejor entrenador en la historia del América, hay otros que pasamos por ahí, Roca, Cárdenas, Reinoso."
Otra vez Miguel Herrera hablando con la biblia americanista en la mano. pic.twitter.com/TYNegcFIEj
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.