DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Después del fracaso, América ahora necesita un milagro para clasificar a la próxima edición de Concacaf

América cayó eliminado en Concacaf Champions Cup a manos del Nashville, lo cual representa otra mancha negra en el terreno internacional, para André Jardine, un técnico que lo ha ganado todo a nivel local con las Águilas.



Ganar la Concacaf e ir al Mundial de Clubes se estaba convirtiendo en una obsesión para el dueño del club, Emilio Azcárraga y es por eso que, el fracaso del martes pasado, dolió mucho en las altas esferas.


Lo peor para las Águilas es que ahora dependen de un milagro si quieren clasificar a la edición 2026-2027 de la Concacaf Champions Cup, todo esto provocado por el pésimo año que han tenido en general.


Si América quiere clasificar a dicho torneo necesita:


✅ Via tabla anual: superar a Chivas (60 puntos) en las tres fechas restantes. América tiene 53 puntos.

✅ Vía final: ser finalista del Clausura 2026.

✅ Indirecto: que Cruz Azul y/o Chivas lleguen a la final del Clausura 2026 y no verse superados en la tabla por Pachuca y Pumas.



La vía más fácil parece que es la de llegar a la final de la Liga MX

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo