Emilio Azcárraga cumplirá un fichaje que era muy deseado por la afición

🚨 De acuerdo con información del periodista Gibran Araige de TUDN, Cristian Calderón no continuará en Necaxa y por ende, deberá regresar al América para integrarse a la plantilla, el próximo torneo.
’Chicote’ cumplió su cesión de 1 año en los ’Rayos’ y las Águilas ya habrían solicitado su regreso, pues el plan original era que se fuera a préstamo por un periodo de tiempo, pero que siguiera perteneciendo a la institución.
Una de las principales razones por las que Calderón regresará al América, es porque la salida de Cristian Borja al extranjero es inminente, ya que tiene ofertas muy llamativas y la directiva piensa escucharlas.
De ser así, el ex jugador de Chivas se quedará a pelear la titularidad de la lateral izquierda ante Thiago Espinosa, un elemento que llegó al club azulcrema, con el objetivo de ser titular en caso de que Borja se fuera.
🚨¡ÚLTIMO MOMENTO!🚨
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) April 23, 2026
Informa @GibranAraige que Cristian “Chicote” Calderón tendrá que reportar en Coapa cuando termine el Clausura 2026, ya que aún pertenece al @ClubAmerica.🦅👀 pic.twitter.com/iYwrCPKEV1
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.