DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Miguel Herrera ha remontado en liguilla 4 veces en casa

América y Miguel Herrera se encuentran en serios aprietos después de caer por goleada de 4-1 ante Santos en la ida de semifinales de Liga MX. La historia dicta que el técnico de Las Águilas sabe remontar llaves en la Fiesta Grande, aunque nunca lo ha conseguido por desventaja de dos o más goles.



Son 11 las eliminatorias en las que ‘El Piojo’ se ha ido con marcador adverso en la ida y sólo en cuatro de ellas logró imponerse en la vuelta para avanzar, una efectividad del 36%. La remontada más recordada la consiguió en la final del Clausura 2013, cuando perdió la ida 1-0 en casa de Cruz Azul. En la vuelta, los azulcremas se impusieron por 2-1 para obligar a la definición de los penales después de 120 minutos y se erigieron campeones del Fútbol Mexicano.

Todas las veces que logró su equipo reponerse fue cuando cerró en casa, similar ocasión a la actual. Además, cuando logró avanzar siempre anotó dos goles, no más de esa cifra, con la cual se quedaría corto su equipo el próximo domingo.

Para que los de Coapa estén en la Gran Final del Clausura 2018 están obligados a anotar por lo menos tres goles. Necesitan victoria por diferencia de tres goles sin recibir más de uno (3-0 o 4-1) o de cuatro al recibir dos o más (6-2, 7-3, etc.).

Fuente: as

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo