DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Guillermo Ochoa se quería retirar en el América pero Emilio Azcárraga lo rechazó de la peor manera

La incógnita que había en la portería del América por saber si Rodolfo Cota iba a continuar en el equipo para el próximo torneo, o si decidiría ponerle punto final a su relación con las Águilas, tenía a los aficionados preguntándose por quien sería el arquero titular.



Considerando el escenario donde Cota ya no estuviera y Malagón continuara en recuperación por su lesión, se decía que Guillermo Ochoa era una de las opciones que contemplaba la directiva.


Esta versión tiene algo de real, sin embargo, la situación es totalmente diferente. De acuerdo con información de la cuenta de ’X’, "Privacidad Águila", el representante de Ochoa si ofreció al guardameta al América.


La idea era que Paco Memo tuviera un contrato de 6 meses en el nido con una reducción salarial, sin embargo, la directiva del América rechazó la propuesta, debido a que consideran muy alto el salario que tendría Ochoa, con todo y reducción.



El representante de Guillermo Ochoa buscaba un contrato de 6 meses aceptando reducción salarial para retirarse en el América. La directiva consideró excesivo pagar 2 MDD por 6 meses.

— CA1916 (@ca1916) May 20, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo