DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América no es el único equipo de México que está buscando el fichaje de Luis Chávez

De acuerdo con información del periodista Marco Cancino de TUDN, América no sería el único equipo interesado en adquirir los servicios de Luis Chávez para el próximo torneo.



Cruz Azul y Toluca también habrían mostrado interés en el zurdo mediocampista, con la intención de llevar a cabo pláticas con él, pero una vez que termine la Copa del Mundo, a finales de julio.


Cabe destacar que Chávez es una de las primeras peticiones que habría hecho Guillermo Almada en su nuevo cargo como estratega de las Águilas, pues el futbolista mexicano es uno de sus hombres de confianza.


Es importante destacar que hasta el momento NADIE ha ofrecido dinero por Luis Gerardo, la directiva azulcrema solo ha mostrado interés, pero son conscientes de que las negociaciones serán muy largas.



HAY TIRO POR LA ZURDA MÁGICA 🇲🇽💣

América y Cruz Azul pelean un Clásico Joven por repatriar a Luis Chávez... Pero Toluca también se sube al ring. 🔥

➡️ Así lo informa Marco Cancino de TUDN, establece que “uno de los deseos de Almada es poder traerlo”. Tasado en 7MDD. 💥 pic.twitter.com/lQ54HRuDtl

— Futbol Total (@futboltotal) June 7, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.


Fuente: DaleAmérica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo