Javier Aguirre le acaba de dar la peor noticia posible a Guillermo Ochoa

Luego de vencer a Sudáfrica, la selección mexicana se prepara de cara al segundo partido de la fase de grupos ante Corea del Sur. Javier Aguirre se verá obligado a hacer varios cambios con respecto al primer partido.
La primera modificación obligada es la de César Montes, quien se fue expulsado ante el conjunto sudafricano. Edson Álvarez apunta a reemplazar al canterano de Rayados, pasando a jugar como defensa central.
Por otro lado, existen muchas posibilidades de que Israel Reyes también sea descartado, debido a que acarrea molestias musculares, provocadas por el encuentro inaugural. Jorge Sánchez lo reemplazaría.
Por otro lado, de acuerdo con información del periodista Gibran Araige de TUDN, Raúl Rangel continuaría como titular en la portería del TRI, a pesar de que varios aficionados pedían el regreso de Guillermo Ochoa.
Si bien es cierto que el Tala se mostró titubeante en algunas jugadas, nadie puede negar que de los tres guardametas que fueron considerados, él es quien atraviesa por un mejor momento.
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽
— Gibrán Araige (@GibranAraige) June 13, 2026
¿QUÉ LES PARECE ESTE 11 TITULAR PARA ENFRENTAR A REPÚBLICA DE COREA 🇰🇷 ?
• Tres cambios
• Edson x Montes (suspendido)
• Mora x Brian
• Sánchez x Reyes
¿Qué le moverían ustedes?…Los leo👀 pic.twitter.com/WJAT0XQpLZ
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.