DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La sorpresa que hizo Guillermo Almada para la pretemporada y nadie vio venir

Este domingo, la plantilla del Club América hizo su viaje a España para llevar a cabo la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2026. Guillermo Almada estará a cargo del equipo y trabajará con los jugadores que tiene disponible.



El técnico uruguayo buscará imponer su estilo de juego desde YA, el cuál se basa en la intensidad para correr detrás de la pelota, en defensa y ataque, algo muy destino a lo que se hacía con André Jardine.


Los azulcremas regresarán a la Ciudad de México el próximo 22 de junio, dónde varios elementos tendrán más claro lo que podría pasar con su futuro, ya que Almada aún trabaja en las bajas y altas.


UNA SORPRESA INESPERADA 😱🤯


Thiago Espinosa hizo el viaje con la plantilla a la pretemporada en España, y trabajará bajo las órdenes de Guillermo Almada, al menos hasta que la directiva logre comprar su pase, para luego dejarlo ir a préstamo con Atlante.



¿LA APUESTA DE ALMADA? 🤔

Aunque Rodolfo Cota renovó, habrá que ver si Almada le da una oportunidad a Fernando Tapia. 🧤

El DT Uruguayo se caracteriza por darle oportunidad a los jovenes. Podría ser interesante su gestión con Fernando. 👀

¿Ustedes que harían? 🤔 pic.twitter.com/wggaETAMKG

— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) June 14, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: DaleAmérica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo