DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Brian Rodríguez demuestra su fidelidad al Club América en plena Copa del Mundo

Brian Rodríguez atendió a los medios, previo al partido que tendrá la selección uruguaya ante Cabo Verde, dónde reconoció que está donde está, gracias a todo lo que le ha dado el Club América.



🗣️"Estoy muy orgulloso de pertenecer a la Liga MX y si estoy acá es por la liga y por el equipo en el que estoy (América). Los vengo acompañando claramente en todos los partidos, en especial a México porque tengo compañeros de mi club. Encantado de que a México le vaya bien.", aseguró el ’Rayito’.


🚨Brian Rodríguez no ocultó su felicidad por el momento de México en el Mundial y confesó que si está en el Mundial es por el #América, equipo que considera clave en su desarrollo y crecimiento futbolístico.

🗣️Brian Rodríguez 🇺🇾🦅
Video: @CMedinaCANCHA pic.twitter.com/tY1nWQ4BES

— Edgar Morales (@edddgarm) June 21, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.


Brian tuvo una gran actuación entrando de cambio, en el primer partido de la selección charrúa ante Arabia Saudita, aunque desafortunadamente no pudieron llevarse los tres puntos.



También es importante destacar que Rodríguez podría salir del América en este verano, ya que la directiva azulcrema está dispuesta a escuchar ofertas por su jugador, siempre y cuando sean buenas.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo