DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América acelera negociaciones desde Europa por un joven talento que podría llegar en el Apertura 2026

El Club América continúa explorando alternativas para fortalecer su plantel de cara al Apertura 2026 y un nuevo nombre comenzó a ganar fuerza en la órbita azulcrema. La directiva ya habría iniciado los primeros acercamientos por Iván Morante, mediocampista español con pasado en las categorías inferiores del Real Madrid.



El futbolista aparece como una opción atractiva por su presente y por las condiciones en las que podría llegar al equipo. ¿Podría repetirse una historia de éxito similar a la que vivió el América con otro talento formado en el futbol español? En Coapa analizan si su perfil encaja con la idea deportiva del cuerpo técnico y con la planificación del próximo torneo.


Uno de los aspectos que más llama la atención de la posible operación es que el mediocampista se encuentra sin contrato, situación que facilitaría cualquier negociación. Esto permitiría a la directiva concentrar los esfuerzos económicos en alcanzar un acuerdo con el jugador, sin la necesidad de pagar una transferencia por sus derechos deportivos.



El mercado apenas comienza y el América mantiene abiertas varias posibilidades antes de tomar una decisión definitiva. ¿Será Iván Morante el siguiente futbolista español en convertirse en apuesta de las Águilas para reforzar el mediocampo? Por ahora, los contactos ya están sobre la mesa y todo dependerá de cómo evolucionen las conversaciones en los próximos días.


Fuente: Daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo