DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡YA ES OFICIAL! El fichaje de Luis Chávez tendría un obstáculo fuerte para llegar al Club América

América tiene a Luis Chávez en el radar, pero el sueño azulcrema no camina por una ruta sencilla. En Coapa saben que el mercado de verano puede marcar el inicio real del proyecto de Guillermo Almada, y el nombre del mediocampista mexicano aparece como una de las opciones más atractivas para reforzar una plantilla que todavía espera movimientos importantes de cara al Apertura 2026.



El interés existe y el jugador gusta, pero la operación tendría un obstáculo económico difícil de esquivar. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar América para convencer a un futbolista que mantiene condiciones muy altas en Europa? La situación no solo pasa por el deseo deportivo, sino también por una inversión que podría romper parámetros dentro del futbol mexicano.


El panorama se complica porque el Dynamo de Moscú no tendría como prioridad desprenderse del mediocampista. Además, el contrato vigente de Chávez y el sueldo que percibe en Rusia obligarían a las Águilas a plantear una negociación fuerte, agresiva y perfectamente calculada si realmente quieren ponerlo a disposición de Almada en este mercado.


CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓


A esto se suma otro factor que puede cambiar por completo el rumbo de la historia. Clubes de la MLS también estarían atentos al mexicano, lo que elevaría la competencia y pondría presión sobre la directiva azulcrema. ¿Podrá América ganar esta carrera o el fichaje terminará escapándose justo cuando parecía una oportunidad ideal para dar un golpe de autoridad?


Fuente: Daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaFracasó en América y le echó la culpa a la afición de todo lo malo
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo