DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América busca revancha en Mundial de Clubes

América no irá el próximo mes de diciembre en plan turístico a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2016. El capitán del equipo, Rubens Sambueza, afirmó que el equipo buscará revancha en el certamen tras el fracaso del año anterior y espera que las Águilas puedan llegar al certamen con el boleto a la Final del Apertura 2016 en mano.

“Tenemos esa mala experiencia, el futbol nos dio la revancha, vamos con mucha ilusión; falta mucho, nos vamos a preparar bien para dar vuelta a la imagen lamentable que dejamos”, comentó en el día de medios del club rumbo a la justa que se realizará del 8 al 18 de diciembre.

En caso de acceder a la final del Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro de Coapa haría un pausa en el torneo para disputar la justa mundial y después el título casero, lo que sería motivante para ir al territorio asiático.

“Sería importante, pero hay que ir partido a partido, falta uno contra Pachuca y después arranca la liguilla, un torneo que es muy complicado, Dios quiera podamos llegar a la final; los partidos hay que jugarlos, son complicados, jugarlos como equipo”, apuntó el mediocampista argentino.

Luego de llegar a la mesa de conferencia, el jugador ocasionó las carcajadas de los presentes, pues con hojas en mano dijo: “Voy a leer algo que me dieron”.

Entre esas líneas, estableció los objetivos de América y dedicó unas palabras a la afición del club: “El objetivo es reivindicarnos y dar nuestro máximo esfuerzo. Vamos a Japón buscando hacer historia”.

Fuente: futboltotal.com.mx

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo