DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡DE ÚLTIMA HORA! Se aleja Campaz y América ya tendría cinco posibles reemplazos en carpeta

América no piensa detener su mercado de fichajes pese a que la operación por Jáminton Campaz comienza a entrar en un terreno cada vez más complicado. El colombiano se mantiene como uno de los principales objetivos para fortalecer el ataque, pero la negativa de Rosario Central a una propuesta cercana a los seis millones de dólares habría frenado las conversaciones. Con Óscar Perea y Edwin Cerrillo ya incorporados para el Apertura 2026, en Coapa todavía existe la intención de sumar una pieza más al proyecto encabezado por Guillermo Almada.



El escenario alrededor de Campaz ha provocado que comiencen a aparecer otros perfiles con características similares que podrían convertirse en opciones para las Águilas. Carlos Airala, Johan Rojas, Julián Palacios, Santiago Moreno y Santiago Rodríguez forman parte de una lista de futbolistas que encajarían en el tipo de atacante que necesita el conjunto azulcrema. ¿Estará América preparando desde ahora un movimiento alternativo ante la posibilidad de que la negociación por el colombiano termine definitivamente por romperse? La necesidad de encontrar desequilibrio y profundidad ofensiva obliga al club a mantener abiertas distintas posibilidades antes del cierre del mercado.


Entre los nombres que aparecen destaca Johan Rojas, colombiano de 23 años con experiencia reciente en la Liga MX después de vestir las camisetas de Monterrey y Necaxa, aunque actualmente pertenece al Vasco da Gama. También figuran los argentinos Carlos Airala y Julián Palacios, además del colombiano Santiago Moreno y el uruguayo Santiago Rodríguez. Todos presentan edades y condiciones que los convierten en alternativas interesantes para una plantilla que busca incrementar sus variantes ofensivas, aunque por ahora Campaz continúa siendo el futbolista que más fuerza ha tomado alrededor del América.



Las próximas decisiones de la directiva serán determinantes para saber si todavía existe margen para reactivar las conversaciones con Rosario Central o si llegará el momento de cambiar definitivamente de objetivo. América quiere completar su plantel con un atacante capaz de marcar diferencias, por lo que la opción elegida podría convertirse en uno de los movimientos más importantes de su mercado de verano. ¿Insistirán las Águilas por Campaz hasta el último momento o alguno de estos cinco nombres terminará tomando fuerza para convertirse en el nuevo refuerzo azulcrema? Por ahora, el panorama sigue abierto y en Coapa todavía queda una decisión importante por resolver.


Fuente: Daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo