ÚLTIMA HORA: Estaba borrado por Almada y ahora se va al fútbol de Europa

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, Patricio Salas saldrá del América para jugar con el Famalicao de Portugal, en calidad de préstamo por 1 año y con opción a compra.
Al estar borrado por Guillermo Almada, la directiva azulcrema optó porque la mejor opción para la carrera de Salas, era salir de las Águilas y ganar experiencia en el fútbol del viejo continente.
🚨[EXCLUSIVO] América cede a Patricio Salas al Famalicao de Portugal.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 30, 2026
*️⃣La Águilas lo ceden a préstamo por un año y con opción de compra para que pueda sumar minutos y experiencia en Europa. ⬇️https://t.co/0dUThShjcA pic.twitter.com/3YPLXVBsLG
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
En el presente semestre, el ’Pato’ apenas logró sumar 58 minutos entre Liga MX y Leagues Cup, siendo la cuarta opción en la delantera Americanista, por debajo de Henry Martín, Miguel Borja y Alejandro Cárdenas.
Gran movimiento de la directiva, el hecho de no desaprovechar a un delantero con mucho potencial como lo es Salas. Pues regresarlo a la sub-20 era un enorme retroceso para su carrera, y tenerlo en la banca era peor.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.