El premio que Guillermo Almada le dará a Miguel Borja luego de su doblete

América y Chivas empataron a dos goles, en lo que fue uno de los clásicos nacionales más emocionantes en los últimos años, en dónde ambos equipos demostraron ser serios aspirantes al título.
Los dirigidos por Guillermo Almada se vieron muy débiles en el primer tiempo, siendo totalmente superados por el Rebaño Sagrado y de no haber sido por Cota, se pudieron llevar una goleada contundente.
Afortunadamente, la plantilla de las Águilas tiene muchas variantes en la banca, así que con la entrada de Óscar Perea y Miguel Borja, el partido cambió por completo, hasta el punto de que los emplumados pudieron haberse llevado el triunfo.
EMPIEZA SU CAMINO EN AMÉRICA. 👀
Es muy probable que Miguel Borja empiece a tener más protagonismo en el cuadro de Guillermo Almada, por lo tanto, no suena descabellado creer que el ’Colibrí’ pueda ser titular la siguiente jornada ante Necaxa.
El Colombiano ni siquiera tiene 90 minutos jugados como americanista y ya tiene más goles que Henry Martín, quien cuenta con varias titularidades en el presente torneo. Todo indica que próximamente la ’Bomba’ podría perder su puesto.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.