El jugador BORRADO del América que Guillermo Almada meterá de emergencia contra Necaxa

América se prepara para enfrentar a Necaxa este domingo en la cancha del Estadio Victoria, dónde los dirigidos por Guillermo Almada tienen la enorme responsabilidad de recuperar el liderato general.
La situación preocupante para el técnico charrúa es que no podrá contar con cinco elementos que son importantes en su esquema titular:
❌Alan Cervantes: (lesión muscular)
❌Isaías Violante: (convocatoria)
❌Israel Reyes: (convocatoria)
❌Brian Rodríguez: (convocatoria)
❌Óscar Perea: (convocatoria)
Considerando que ni Rodríguez ni Perea estarán disponibles para jugar ante los Rayos, existiría un ajuste bastante peculiar en el once titular y un jugador que no ha tenido oportunidades, podría aparecer.
¿LE DARÁ OPORTUNIDAD ALMADA? 🤔
Franco Rossano tiene muchas posibilidades de ser titular ante Necaxa, tomando en cuenta que el ’Rayito’ y Óscar estarán concrentrados con su selección. Viendo ese escenario, Almada podría adelantar a Cristian Borja como extremo izquierdo, para dejarle la lateral a Rossano.
El juvenil de 21 años tan solo ha jugado 14 minutos en el Apertura 2026, siendo ante el Atlante, el 24 de julio, la última vez que tuvo actividad en primera división.
América regresó al trabajo y Franco Rossano se alista para cualquier oportunidad ante Necaxa Brian no estará por ser FIFA, Arriaga está tocado del muslo posterior y Borja puede jugar más adelantado por izquierda O meter a Zendejas de ese lado https://t.co/GESIW1NcJc
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) September 22, 2026
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: DaleAmérica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.