DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Mientras América lo vendió por NADA y ahora la ROMPE con el Atlante

Walter Portales fue una de las bajas del América para este torneo, aunque su salida pasó por alto, debido a que nunca recibió oportunidades para jugar algo minutos con el primer equipo.



Portales fue vendido al Atlante, dónde ha sido potenciado por Miguel Herrera y es actualmente uno de los futbolistas más importantes del plantel, contando con 1 gol y 2 asistencias, siendo lateral derecho.


Walter Portales tiene dos partidos seguidos con gol y/o asistencia; ahora sirvió para Luis Puente.

— Goles y Cifras Oficial (@golesycifrasmx) September 26, 2026

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



El juvenil de 22 años solo jugó dos partidos durante su paso por las Águilas; después se fue prestado a Puebla, dónde si tuvo más actividad, pero no fue suficiente para convencer a los directivos azulcremas, de que se quedara.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo