Rubens Sambueza revela cuál es el principal problema del América con Guillermo Almada

Uno de los últimos referentes que ha tenido el Club América en los años recientes es Rubens Sambueza. El ex jugador argentino fue clave en la conquista de cuatro títulos, los cuales fueron dos Ligas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf, por lo que formó parte de la última generación de las Águilas que ganó un título internacional, donde incluso fue el capitán en la conquista que hicieron frente a los Tigres en el 2016.
Es por eso que cuando el ex 14 azulcrema habla, sus palabras hacen mucho ruido entre los aficionados y los medios de comunicación, pues saben que están ante un jugador que supo ganar todo en Coapa. Recientemente, Sambueza fue invitado al Clásico Nacional de hace ocho días, por lo que todas las miradas se fueron sobre él. Como era de esperarse, se le cuestionó sobre el accionar del equipo, a lo que el jugador formado en River Plate reveló cuál es el principal problema que ve en las Águilas bajo el mando de Guillermo Almada:
“Almada es un técnico que arrancó este campeonato y la idea la tienen que mostrar los jugadores. Es un América que por momento se ve bien y por momentos sufre defensivamente, tendrá que ser un poco más correcto en ese sentido y no dejar tantos espacios. Me tocó vivirlo el fin de semana y se vio a veces que dejaba muchísimos espacios y por eso Chivas lo lastimó”, mencionó el argentino en una entrevista con diversos medios. Sumado a eso, Sambueza aseguró que los refuerzos están obligados a salir campeón con las Águilas, pues esa es la exigencia que tiene el conjunto americanista.
"AMÉRICA POR MOMENTOS SUFRE DEFENSIVAMENTE" 🫠
Rubens Sambueza habló de refuerzos del equipo azulcrema y actualidad del club tras clásico nacional
📹 @FernandoLaraTV
#CentralFOX https://t.co/gqlj8oLNP8
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2026
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.