DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La preocupante FECHA en la que Alejandro Zendejas regresará de su lesión

De acuerdo con información del periodista Gibran Araige de TUDN, Alejandro Zendejas tampoco jugará ante Tijuana, este miércoles. El cuerpo técnico prefiere guardarlo hasta el fin de semana, ante Toluca.

La lesión de Zendejas no es nada grave, sin embargo, Guillermo Almada necesita a todos sus jugadores al 100% físicamente, para llevar a cabo el juego intenso que caracteriza a las Águilas.

Por lo tanto, Óscar Perea continuará como titular, a mitad de semana contra Xolos, recibiendo una nueva oportunidad para sobresalir, desde el arranque de un partido.

CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓

A los emplumados ya nadie los quita del primer lugar al menos en esta jornada, sin embargo, es importante que sigan acumulando triunfos, puesto que Chivas está a solo 1 punto por debajo de ellos.

Fuente: Dale América.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaEmotivo adiós en Coapa: Una leyenda azulcrema rompe en llanto en el Coloso de Santa Úrsula
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo