La preocupante FECHA en la que Alejandro Zendejas regresará de su lesión

De acuerdo con información del periodista Gibran Araige de TUDN, Alejandro Zendejas tampoco jugará ante Tijuana, este miércoles. El cuerpo técnico prefiere guardarlo hasta el fin de semana, ante Toluca.
La lesión de Zendejas no es nada grave, sin embargo, Guillermo Almada necesita a todos sus jugadores al 100% físicamente, para llevar a cabo el juego intenso que caracteriza a las Águilas.
Por lo tanto, Óscar Perea continuará como titular, a mitad de semana contra Xolos, recibiendo una nueva oportunidad para sobresalir, desde el arranque de un partido.
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
A los emplumados ya nadie los quita del primer lugar al menos en esta jornada, sin embargo, es importante que sigan acumulando triunfos, puesto que Chivas está a solo 1 punto por debajo de ellos.
Fuente: Dale América.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.