El castigo que tendrá Dagoberto Espinoza por su error ante Xolos

América nuevamente hizo un partido bastante flojo, esta vez enfrentando a los Xolos de Tijuana, en un encuentro en el que se supone, no debían haber muchas complicaciones para que los de Coapa se quedaran con los tres puntos.
Sin embargo, Guillermo Almada prácticamente regaló los tres puntos ante los fronterizos, pues durante gran parte del encuentro, decidió jugar con un mediocampo que no estaba a la altura del club.
Ahora, los de Coapa se complicaron mucho quedarse con el liderato general de la competencia, pues no se puede olvidar que solo están a dos puntos de distancia de sus perseguidores más cercanos, que son Cruz Azul y Chivas.
NO LE IRÁ NADA BIEN ❌
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
Dagoberto Espinoza fue el jugador MÁS señalado por parte de la afición del América durante el partido ante Xolos; todo esto debido al grave error suyo, que terminó provocando el gol de los tijuanenses.
Este error le puede costar caro a 'Dago', ya que todo parece indicar que se irá a la banca, en el próximo partido del conjunto azulcrema, ante los Diablos Rojos del Toluca.
Es lamentable lo de Dagoberto Espinoza, ah pero salió a hablar mal de André Jardine y decir que no le daba oportunidades. Esto pasa por ser un malagradecido con el mejor DT en la historia del América. https://t.co/yoEJeiZEbT
— Roberto Haz (@tudimebeto) October 29, 2026
Fuente: Dale América.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.