Sorpresa en Coapa: Seleccionados confirmados y notables ausencias para el Tri

La Selección Mexicana reveló su lista de convocados para la serie de cuartos de final de la Nations League frente a Jamaica, confirmando la presencia de cuatro elementos del Club América. El Tricolor contará con representación azulcrema en el terreno de juego, aunque la convocatoria también dejó ausencias muy comentadas en el Nido.
El estratega nacional consideró a los defensores Israel Reyes y Kevin Álvarez, además de incluir en el mediocampo a Erick Sánchez e Isaías Violante. De esta manera, el conjunto americanista aportará talento clave para encarar este compromiso oficial de la Concacaf.
Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los aficionados fue la ausencia de Luis Ángel Malagón y de Henry Martín. Pese a destacar como el máximo goleador del equipo en la Liga MX con 10 anotaciones, el delantero y capitán americanista no fue incluido en la nómina definitiva de Rafa Márquez.
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
Con esta base de cuatro futbolistas convocados, las Águilas buscarán aportar su jerarquía al combinado nacional en esta serie internacional, mientras que los elementos ausentes se mantendrán trabajando en las instalaciones del club a la espera de futuras oportunidades.
Fuente: Soy Águila
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.