Brian Rodríguez se lesionó pero Guillermo Almada recibió un mensaje que le devolvió la felicidad

Este sábado, 7 de noviembre, América se juega otro de sus partidos más importantes de la fase regular, cuando visiten al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas en el clásico capitalino.
Los de Coapa no ganan desde el 21 de octubre, en la visita al Estadio Jalisco contra los Rojinegros del Atlas; es decir que desde entonces, han acumulado tres partidos sin victoria (2 empates y 1 derrota).
Por ende, si los EMPLUMADOS no quieren complicarse el liderato general de la competencia, deben ganarle a como de lugar a los Pumas, pues un empate podría ser aprovechado por Cruz Azul o Chivas para buscar arrebatar la cima.
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
ÉL SI PODRÁ JUGAR ✅🚨
De acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, Alejandro Zendejas ya está recuperado de su lesión y podrá tener minutos este sábado contra Pumas. Lo más probable es que no sea titular, pero al menos ya estará disponible.
🚨Brian Rodríguez regresará hasta finales de noviembre (cuartos de final) y Alejandro Zendejas listo para jugar el Sábado con el @ClubAmerica 🚨🦅👀•Malagon y Henry Martín fuera de la convocatoria de México❎•Erick Sánchez, Reyes, Kevin, Violante convocados✅Via: @Leonlec https://t.co/a1d1pqE5eH
— Luis Ernesto Tricampeon🦅🏆 (@LuisErnestoP95) November 5, 2026
Fuente: Dale América.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.