DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El América enfrenta 4 bajas en el entrenamiento previo al duelo contra el Toluca

Las ?Águilas del América tendrán un partido muy importante el próximo domingo, cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca y tratarán de asegurar su lugar en la ?Liguilla del fútbol mexicano.



Y es que aunque muchos ya ven cerca la calificación del América en la fiesta grande, es un hecho que el actual campeón del fútbol mexicano aún no asegura su lugar, por lo que tendrán que ganarle a los ?Diablos Rojos sí o sí.



Desafortunadamente, el equipo tendrá dos bajas confirmadas para este partido; Oribe Peralta y Nicolás Castillo, ambos jugadores no se han podido recuperar de sus lesiones y están descartados para jugar el próximo domingo.

Además en América se han encendido las alarmas debido a que Edson Álvarez, una de las piezas fundamentales del equipo, abandonó la práctica de este miércoles debido a molestias en la pierna derecha, lo que ha alarmado a los aficionados azulcremas y al propio cuerpo técnico.

Por si fuera poco, el delantero del América, Henry Martín se ausentó debido a un malestar estomacal, mismo caso de el ecuatoriano Renato Ibarra, quien salió de la práctica de este miércoles.

Se espera que los padecimientos de ambos jugadores no sena de gravedad, sin embargo, el diagnóstico de Edson Álvarez tendrá que esperar para saber si estará disponible el domingo.

¿Confías que ganaremos el partido?

Fuente: 90min

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo