DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América puede tener refuerzo inesperado ante Santos

El chileno Nicolás Castillo se perfila para ser tomado en cuenta para el juego que disputará América ante Santos y donde las Águilas buscarán mantenerse dentro de los puestos de Liguilla.



El delantero andino entrenó los últimos dos días al parejo de sus compañeros y dejó de lado las molestias que presentaba por un desgarre en el muslo izquierdo y que lo tuvo alejado de las canchas durante un mes.

Nico se lesionó en el encuentro en contra de Tigres y desde entonces trabajó por separado con el kinesiólogo y a la espera de su recuperación al cien por ciento.

El sudamericano se ha perdido tres partidos de Liga, además de la final de Copa MX que enfrentaron y ganaron en contra de FC Juárez.



De mantener el ritmo de entrenamiento, el delantero podrá ser llevado a la banca en el duelo de este sábado en el Estadio Azteca.

Los azulcrema cuentan con 23 unidades en el Clausura 2019 y están obligados a obtener la victoria, pues una derrota los puede hacer caer hasta la décima posición de la tabla y ser superados por Puebla, Xolos y Toluca.

Fuente: ESPN

2 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo