DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Giovani dos Santos debutaría con América en la jornada 2

América contará con su refuerzo bomba hasta la jornada dos. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, fue quien confesó en entrevista para Fox Sports que no quiere arriesgar a Giovani dos Santos, por lo que su debut tendrá que esperar un poco más.



“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, explicó el ’Piojo’.



Asimismo, se tomó el tiempo para explicar cómo entra Giovani en su sistema, de qué manera puede aportar al equipo con sus características dentro del terreno de juego.

“Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”, finalizó el entrenador azulcrema.

Fuente: as

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo