DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Miguel Herrera conforme con el paso del Club América en la Liga MX

Las Águilas del América sigue manteniendo el invicto en este inicio del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano al imponerse como visitante por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.



En conferencia de prensa compartido en las redes sociales por el medio W Deportes, el entrenador Miguel Herrera reconoció la labor de sus futbolistas durante el encuentro, pero valorando el nivel de rival que enfrentó.



"Me siento contento porque los muchachos tuvieron un gran esfuerzo para seguir sumando puntos", declaró.

Además, el estratega azulcrema destacó el desempeño que ha tenido el joven medio ofensivo Sebastían Cordova; dejando en claro que se ha ganado su lugar en el once principal del equipo y que no se casa con ningún futbolista en sí.

"Córdova lo hace bien y por eso no sale del cuadro titular. Yo no me caso con nombres, armo un equipo de 25 y el que hace bien las cosas, juega. Seguirá siendo titular conforme juegue así", señaló.

?? | Conferencia con @MiguelHerreraDT

"Córdova lo hace bien y por eso no sale del cuadro titular. Yo no me caso con nombres, armo un equipo de 25 y el que hace bien las cosas, juega. Seguirá siendo titular conforme juegue así" pic.twitter.com/tNWj8ChYUx

— Club América (@ClubAmerica) August 11, 2019

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: soyfutbol

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo