DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Tras intenso duelo, América se repuso

Explosivo y de mucho desgaste resultó el partido entre Pachuca y América, motivo por el cual, como habitualmente lo hacen, las Águilas se presentaron la mañana del domingo en Coapa para realizar un entrenamiento regenerativo que les permitió reponerse de los estragos que pudieran haberse generado tras su visita a la Bella Airosa.

Los elementos que tuvieron mayor actividad trabajaron por separado de los que no ingresaron o jugaron poco. Unos trotaron e hicieron ejercicios en el aspecto físico, mientras que el resto trabajó más con balón.

A partir de este inicio de semana, los azulcremas trabajarán con mayor carga e intensidad con miras a llegar a punto para su cita de cuartos de final frente a Chivas.

Fuente: esto

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo