DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

INSÓLITO: El jugador de Chivas que se rinde en elogios hacia Ricardo La Volpe

?Uno de los defensas con más experiencia del fútbol mexicano es Carlos Salcido. Previo al encuentro de Liguilla ante las Águilas del América, el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara se llenó en elogios para Ricardo La Volpe.

Salcido y 'El Bigotón' ya trabajaron juntos cuando ambos estuvieron en el Tri:



“Sé del entrenador que tienen y es un entrenador que sabe mucho de esto, para mí es capaz, está por demás decirlo".

“Son dos etapas diferentes, La Volpe lo tuve en Selección y saben esos cuatro años de La Volpe cómo nos fue, se consiguió un buen fútbol, se hicieron buenas cosas y ahora vivo una etapa con Matías (Almeyda) que me ha ayudado bastante", subrayó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Para cerrar, apuntó que le agradece muchas cosas:



"Es un buen entrenador, un entrenador que tiene bastantes años y eso te hace ver que sabe bastante, en lo personal el tiempo que estuve con él le estoy agradecido, me llevó a Selección, en su momento me dio esa oportunidad y siempre estaré agradecido”, finalizó Salcido Flores.

Fuente: 90min

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo