DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Liga MX confirma torneo de FIFA 20 con estrellas de la liga

El futbol mexicano regresará a la pantallas, a pesar de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Como les adelantamos en AS México, la Liga MX confirmó este lunes 6 de abril la primera edición del torneo E- Liga MX, un campeonato de FIFA 20 que tendrá representación de cada uno de los 18 equipos que conforman el circuito. Cada escuadra estará conformada por tres futbolistas, se jugará en la consola Play Station y se tomará como base el calendario del Clausura 2020.



Los futbolistas representarán a sus equipos desde casa y se enfrentarán a sus rivales en un partido clásico uno contra uno. Los jugadores serán designados con dos días de anticipación al encuentro. La duración de las retas será de 12 minutos y en la modalidad 85-Rate Mode. El sistema de puntuación del torneo son las mismas que en cualquier otro: la victoria se recompensa con tres puntos, el empate con uno y la derrota no suma. De acuerdo con lo comunicado, el campeonato constará de 17 jornadas y, sí, habrá liguilla.



La Liga MX suspendió sus actividades el pasado 15 de marzo para evitar la propagación del nuevo coronavirus en los estadios. Cruz Azul derrotó a las Águilas del América, por la mínima diferencia, en el Estadio Azteca en el último duelo de la jornada 10.

Fuente: as

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo