DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Herrera recuerda que La Volpe se peleó con dos jugadores que regresarían

Miguel Herrera: "Decirle a Ricardo (La Volpe) que en América tenía al 8 y al 10, solo que los dejó ir. Se peleó con Rubens Sambueza y con Osvaldito." ?????#Linede4 I #LigaMX I #TUDN pic.twitter.com/B3LKgSydpZ

— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) May 13, 2020

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



“Decirle a Ricardo (La Volpe) que el 8 y el 10 los tenía, nada más que los dejó ir porque se peleó con Rubens Sambueza y con ‘Osvaldito’… Y con esos mismos jugadores yo fui campeón y, Mohamed fue campeón y, Nacho fue campeón de Concacaf”.

Así también, destacó que “Nacho no me dejará de mentir, los tenía, quizás con un poco más de años pero los tenía y funcionando, porque Rubens (Sambueza) fue a León a hacer un gran torneo, hoy está en Pachuca, lo mismo que Osvaldo (Martínez)”.

Fuente: -

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo