Opinión: América no necesita a Quiroga

En los últimos días, han surgido varios rumores que colocan a Mauro Quiroga, goleador estrella del Necaxa, en el América, pero la realidad es que los azulcremas no necesitan a otro delantero, pues ya tienen calidad suficiente en la plantilla.
América estaría interesado en contratar los servicios del argentino Mauro Quiroga, que el torneo pasado fue el líder de goleo, con 12 goles, en apenas su primer semestre en México. El propio ’Comandante’ le mandando un guiño a las Águilas, declarando que es el sueño de todos jugar en un equipo grande y que los azulcremas son los más grandes de la Liga MX.
Pero actualmente, la posición de delantero está bien cubierta en América. La presencia de un joven Federico Viñas, de 21 años, que ha mostrado toda su capacidad goleadora, sumada a Henry Martín, mexicano que se ha ganado a pulso un lugar en el equipo, no dan una razón para que las Águilas intenten fichar a Quiroga.
Por si fuera poco, el Necaxa no lo vendería barato, pues aprovecharán el título de goleo que ganó para sumarle mucho valor a su carta. Transfermarkt valúa a Quiroga en 2.8 millones de euros, aunque los que pedirían los Rayos sería una suma mucho más cuantiosa, que muy probablemente la directiva del América no estaría dispuesta a pagar.
Fuente: 90min
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.