DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Ochoa, fuera del '11' de Herrera para juego contra Pumas en Copa por México

No le mueve al cuadro. Miguel Herrera repetirá la misma fórmula en la cancha que utilizó en su debut de la Copa y la única variante será la ausencia de Guillermo Ochoa en la portería para darle actividad Óscar Jiménez.

Una victoria hará que el América sea el primer clasificado a las Semifinales del torneo, y de paso eliminar a Pumas, por lo cual se espera que sea un buen Clásico Capitalino.

Si bien, el Piojo decidió que lo mejor será salir con los mismos hombres al terreno de juego, es importante mencionar que la banca ya podrá contar con Federico Viñas y Alonso Escoboza, quienes estuvieron ausentes en el compromiso anterior.

El que seguirá sin ser tomado en cuenta es Santiago Cáseres debido a que lo están cuidando ya que ha sido uno de los jugadores a los que físicamente le está costando más trabajo el regreso, por lo cual prefieren no arriesgarlo y darle unos días más sin actividad.

Fuente: RÉCORD

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo