DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Los Jugadores que Recupera América para Enfrentar a Chivas

Las Águilas se encuentran en la preparación de cara al Apertura 2020, para lo cual el equipo está participando en la Copa GNP. Sin embargo, si bien este torneo a pesar de ser amistoso tiene la exigencia de siempre para el América, también es importante cuidar la integridad física de los jugadores, para que no lleguen lesionados a la verdadera competición.

Para el partido de este jueves ante Chivas, las Águilas podrán contar ya con más jugadores en su plantel, los cuales podrían aprovechar para tener minutos y de juego antes del comienzo del Apertura 2020. Por lo tanto, Miguel Herrera recuperará a Paul Aguilar, quien había sufrido un golpe en el tobillo, así como a Andrés Ibargüen y a Santiago Cáseres.

Esperemos que América llegue con plantel completo al inicio de la Liga MX, pues si bien el partido de este jueves es un Clásico que hay que ganar a como dé lugar, el equipo no puede permitirse perder elementos valiosos, poniendo en riesgo las opciones tácticas de Miguel Herrera.

Fuente: Pasión Aguila

5 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo