Sin problemas en el vestidor pese a las caídas

La semana no inició de la manera esperada en el América. Tras la goleada ante Querétaro, el grupo estaba consciente y decidido a levantar el vuelo ante Rayados y el resultado no fue esperado.
La derrota ante Monterrey pegó duro al plantel, cuerpo técnico y directiva, pues saben que una institución como el Club América no puede darse el lujo de caer dos veces consecutivas y menos permitir siete goles en dos partidos. A esto le sumamos la lesión de uno de los líderes del vestidor como Bruno Valdez y evidentemente los ánimos no eran los mejores.
En el nido están consientes de que el momento que se vive no es óptimo y que los buenos resultados deben llegar pronto, sin embargo, está lejos de existir una división de grupo, ultimátum o intervención del dueño del equipo para exigir mejores resultados como se ha manejado en diversos medios.
"No hay vestidor divido ni nada, el equipo está sólido y consciente de que se debe sacar el resultado" comentó a MARCA Claro una fuente cercana al club azulcrema.
La presión, como es habitual, está presente en el día a día de Coapa, pero hasta el día de hoy, la situación no se ha considerado cómo alarmante, pues saben que un resultado positivo de nuevo los colocaría en lo más alto de la tabla y les permitiría trabajar con mayor tranquilidad en la semana.
Fuente: Marca
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.