DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Así terminó Óscar Jiménez tras fuerte golpe en Clásico Capitalino

El guardameta de las Águilas, Óscar Jiménez sufrió un fuerte golpe en su boca por parte de Juan Ignacio Dinenno durante el Clásico Capitalino entre América y Pumas, no obstante, esto no le impidió continuar en el partido.





En los primeros minutos del segundo tiempo; al 48’ Juan Ignacio Dinenno intenta un remate dentro del área chica, levanta el pie y termina golpeando a Jiménez en la boca, que había alcanzado a despejar el esférico.





Ante ello, entraron las asistencias a atender al guardameta que quedó tendido sobre el césped y sangrando. No obstante, luego de unos minutos se reincorporó y continuó en el encuentro.




América rescató el empate frente a Pumas con un gol de penal marcado por Federico Viñas luego de que Nicolás Benedetti puso el primero; del lado de Pumas descontaron Juan Pablo Vigón y Juan Manuel Iturbe.


Óscar Jiménez saltó al campo como titular por segunda ocasión luego de que Guillermo Ochoa se lesionara previo al Clásico Joven frente a Cruz Azul.

Fuente: milenio.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo