DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Santiago Baños habla sobre eliminación de América ante Chivas

Les habló fuerte. Luego de firmar un rotundo fracaso durante el Guardianes 2020 tras caer en los Cuartos de Final ante el Guadalajara, Santiago Baños, presidente del América, reconoció que tras quedar sobre la ’lona’ recibieron un ’jalón de orejas’ por parte del dueño del club, Emilio Azcárraga.



Durante una entrevista en el programa ’Versus’ de TUDN, Baños admitió que al no cumplir las exigencias de una institución como la azulcrema tuvieron una respectiva reprimenda.



“Es un apasionado del América y luego del futbol es una persona apasionada y cuando tiene que exigir exige, después del partido de Chivas hubo un jalón de orejas importante”, explicó.

#ÁguilasEnVersus

¿Por qué quedó eliminado el América???

"Son muchos factores...no vale ninguna cosa que te pueda argumentar, sonaría a pretexto. No hay excusa justa, perdimos de mala forma" :@Sbanos

??En vivo en #Versus
??Por TUDN pic.twitter.com/NEeq7jTyzt

— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 9, 2020

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Cabe recordar que tras sufrir el doloroso descalabro ante el odiado rival, Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, felicitó al Rebaño Sagrado y a Amaury Vergara por el pase a la Semifinal.

Fuente: RÉCORD

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo