DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Los futbolistas con mas posibilidades de salir del Club América

Las Águilas del América fueron exhibidos de manera importante anoche en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde fueron eliminados por el conjunto de Los Ángeles FC. Un fracaso más para el actual proyecto dirigido por Miguel Herrera y Santiago Baños, el cual tiene sumamente molesta a la afición americanista.



El Americanismo pide cambios importantes dentro de la institución, desde el cambio en la dirección técnica del equipo, así como una nueva directiva. Sin embargo la realidad es que lo más cercano en estos momentos, es que haya un cambio importante en el plantel del primer equipo.



Además de los transferibles Roger, Ibarguën, Oso, Chucho y Reyes

Yo ponía también a Córdova, Jorge Sánchez y Juárez en la lista

Les ha quedado grande la playera en partidos determinantes

— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) December 20, 2020

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



Varios jugadores azulcremas habrían terminado su ciclo en Coapa y por ende estarían en la lista de transferibles para este mercado invernal. Jonatan Peña nos compartió un poco del panorama de lo que se viene en cuanto a las bajas, aunque obviamente esta lista puede aumentar tras el fracaso en Concachampions.


FUTBOLISTAS CON MÁS POSIBLIDADES DE SALIR DEL CLUB AMÉRICA:

- Roger Martínez
- Andrés Ibargüen
- Rubén González
- Jesús López
- Luis Reyes

Se vienen cambios importantes en Coapa, de eso no cabe duda, pero todavía no sabemos hasta que grado llegarán estos. La afición no quiere que estos fracasos queden impunes y exigen al dueño del equipo, que tome cartas en el asunto.

Fuente: Pasión Aguila

2 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo