DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La aclaración de Santiago Baños sobre la situación contractual de Jorge Sánchez y Giovani dos Santos

Santiago Baños habló sobre el rumor de que Jorge Sánchez podría irse libre al Real Betis, a lo que el presidente deportivo de las Águilas del América afirmó que el lateral renovó con el equipo Azulcrema hasta el 2026.



“Jorge Sánchez tiene contrato de cinco años, se podría gratis dentro de unos cinco años más, si es que no renueva de otra forma la veo muy complicada”, Baños sobre la posible salida del lateral



Durante una entrevista para Marca Claro, Santiago Baños aclaró la situación contractual de Sánchez y también agregó que toda la plantilla se encuentra blindada, a excepción de Giovani dos Santos que terminará su contrato a finalizar el Guard1anes 2021, y dependerá de su desempeño en los próximos meses la decisión que se deba tomar en Coapa.

Fuente: Pasión Aguila

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo