DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América por fin se reporta de Covid-19 en el primer equipo

El Covid-19 ha quedado atrás en el América al menos para enfrentar a Santos, pues no se registraron casos positivos en las pruebas PCR.



Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que de las 53 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del conjunto azulcrema, todas resultaron negativas.



Cabe destacar que Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, jugadores que resultaron contagiados tras el partido ante Rayados, aún continúan aislados y están a la espera de cumplir los 14 días que indica el protocolo para que se les pueda hacer una prueba que revele si han dejado de portar el virus.

América viajará a Torreón para enfrentar a Santos el próximo domingo, partido en el que espera conseguir sus primeros tres puntos como visitante en el Guard1anes 2021.

Comunicado de la LIGA BBVA MX y el @ClubAmerica.

El Club no reporta casos positivos tras las pruebas realizadas previo a su participación en la #Jornada4 del Torneo #Guard1anes2021.

??https://t.co/6O8Vz7CgRh pic.twitter.com/t3dYalsL0E

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 29, 2021

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: récord

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo