DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La posible alineación del América para su partido contra Pachuca

América recibirá a Pachuca para la Jornada 8 en la cancha del Estadio Azteca, donde lleva paso perfecto con 4 victorias en el mismo número de partidos.



Santiago Solari podría repetir el cuadro titular con el que enfrentó a Atlas en la Jornada 7 en lo que parece podría ser su 11 fijo, el único cambio se daría con el regreso de Emma Aguilera a la titularidad en lugar de Jordan Silva.



Los azulcremas no podrán contar con Aguilera, Federico Viñas, Nico Benedeti y Leo Suarez, los primeros dos por molestias musculares mientras que Nico y Leo ya están disponibles para jugar pero el cuerpo técnico les dará un partido más de descanso para completar su recuperación.

El 11 que mandaría Solari sería así:

Memo Ochoa en la portería, los laterales serían Jorge Sanchez y Luis Fuentes acompañados por Jordan Silva y Sebastian Cáceres en la central.

El medio campo lo conformarán Pedro Aquino y Santiago Naveda, quien parece ser ya le ganó el puesto a Richard Sanchez.

Como extremos estarían Mauro Lainez y Sebastian Córdova, mientras que Álvaro Fidalgo podría jugar su primer partido en el Estadio Azteca atrás de nuestro goleador, Henry Martin.

Fuente: pasionaguila.com

2 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo