DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América se tomó hoy la foto oficial del torneo Guardianes 2021 en el Estadio Azteca

América llegó por la tarde de hoy al Estadio Azteca para tener una sesión de entrenamiento en su cancha, pero no solamente fue ese el motivo de su presencia en Santa Úrsula.



Sin que existan todavía imágenes de lo sucedido, las Águilas se tomaron la foto oficial correspondiente al torneo Guard1anes 2021 en el inmueble, tal como sucedió en las dos anteriores.



En la pasada, el plantel se colocó en la tribuna de la sección general en referencia a ocupar con sana distancia el lugar que usualmente toman sus aficionados y que no podían hacerlo por el tema de la pandemia por el Covid-19.



Seis meses atrás, la foto se tomó en las afueras del estadio. El equipo se colocó sobre una de las escaleras de acceso y de manera simbólica, estuvo presente el hijo de Nicolás Castillo, en representación de su padre, quien se recuperaba de la trombosis que sufrió.



Se espera que en los próximos días se revele la fotografía oficial de esta temporada en las redes sociales oficiales del Club América.

Fuente: americamonumental.bolavip.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo