DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Cesilio de los Santos se disculpó por participar con promotora fraudulenta

El método con el que una promotora dirigida por Antonio Martins ’Toninho’ defrauda a niños que quieren pertenecer al Club América.



Y por medio de las redes sociales se pudo conocer que esta estafa era sustentada, entre otras cosas, con videos donde aparecen Cesilio de los Santos, Israel ’Jagger’ Martínez e Isaac Terrazas invitando a formar parte de la promotora de ’Toninho’ Martins.



Tras lo publicado, el exzaguero charrúa se disculpó por su participación en estos videos con una carta publicada en redes sociales.

Buenas tardes Banda.

En relación a la nota que hoy publicó @record_mexico de mi, dejo este comunicado.

¡Abrazo de gol a todos! pic.twitter.com/4I8H3RBgZH

— ????Cesilio De Los Santos (@cesilio6) April 12, 2021

Al cargar esta publicación, te conectas con X.



"Fui invitado a grabar este video de promoción hace más de cinco años por Antonio Martins ’Toninho’. Reconozco que fui responsable al acceder a usar mi imagen para hacer publicidad a su promotora. "Toninho Junior Martins" sin conocer sus métodos ni sus formas de operar.

"Lamento mucho haber sido parte de este video y de los daños que haya podido provocar como consecuencia. Aclaro que mi única relación con este hecho, fue la grabación del video que está circulando en redes, pero nunca fui partícipe de dicha promotora, no lo soy, ni lo seré", argumentó De los Santos en la misiva.

Además, Cesilio aclaró que "nunca se ha visto involucrado en ningún escándalo ni abuso de ningún tipo" y de nuevo pidió disculpas por lo sucedido.

Fuente: RÉCORD

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo